InicioMaipúImpulsa la educación en Maipú: Participa del concurso público para director/a de...
spot_img

Otras noticias

Socios Estratégico

Centro de Negocios Maipú

PARTNER

Apoyando a los emprendedores en conjunto desde el 2017, ofreciendo una vitrina para todos los emprendedores de la comuna.

Impulsa la educación en Maipú: Participa del concurso público para director/a de establecimientos CODEDUC

¿Te gustaría impulsar la educación pública de Maipú y generar más y mejores oportunidades para los estudiantes? Participa del concurso público para el cargo de Director o Directora de 8 de nuestros establecimientos educacionales.

Revisa los cargos y postula en http://directoresparachile.cl

Puedes acceder directamente a través de los siguientes enlaces:

  1. Liceo Santiago Bueras y Avaria
  2. Escuela Presidente Riesco Errázuriz 
  3. Escuela Vicente Reyes Palazuelos
  4. Liceo Reino de Dinamarca 
  5. Escuelas Las Américas de Maipú 
  6. Colegio San Sebastián de Rinconada 
  7. Liceo Bicentenario de Niñas de Maipú 
  8. Liceo Nacional de Maipú 

Desafíos del cargo:

  • Dirigir y gestionar el establecimiento en coherencia con los objetivos y ejes temáticos de la Política Educativa Comunal, los instrumentos de gestión de la escuela (PEI – PME) y los planes normativos, a través de un liderazgo pedagógico que monitoree los procesos de enseñanza aprendizaje, y promueva la participación de la comunidad educativa.
  • Promover el mejoramiento de las prácticas pedagógicas con foco en la implementación curricular. Junto con el monitoreo del logro de aprendizajes de los estudiantes, el acompañamiento y trabajo colaborativo de los docentes, de acuerdo con el Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Escolar, los objetivos y ejes temáticos de la Política Educativa Comunal.
  • Promover prácticas dirigidas a favorecer el desarrollo personal y social de los estudiantes, y su trayectoria escolar, de acuerdo a la normativa vigente, instrumentos de gestión, objetivos y ejes temáticos de la Política Comunal de Educación.
  • Gestionar de manera eficiente los recursos educativos, humanos y financieros, para asegurar una adecuada provisión material, desarrollo profesional docente y la promoción de un clima laboral positivo.
  • Propiciar la movilidad de los niveles de aprendizaje de los estudiantes, promoviendo una buena asistencia escolar y fortaleciendo la continuidad de trayectorias educativas positivas y satisfactorias.

¡Mucho éxito en tu postulación!

 

Otros Emprendedores