La Oficina de Subsidios, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de nuestro municipio, informa a todos los beneficiarios del Subsidio Único Familiar, que la Oficina de Subsidios está atendiendo en forma presencial de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas, en su oficina ubicada en Avenida 5 de Abril 0260, donde los interesad@s podrán realizar sus consultas sobre fechas de renovaciones y revisiones anuales.
Documentos requeridos para postular y renovar:
- Cédula de Identidad de la madre
- Certificado FONASA “A” de la madre
- Certificado de Nacimiento para asignación familiar, libreta de familia o cédula de identidad de hijos.
Cabe señalar que no es necesario presentar carnet de control de niño sano al día y Certificado de Matrícula, debido a la contingencia sanitaria.
También podrán revisar sus fechas de pago del beneficio en la página web:
https://www.chileatiende.gob.cl/tramites/t5212
Además, se debe contar con Registro Social de Hogares hasta el 60% de vulnerabilidad.